MACHUPICCHU 1D



DATOS DEL PERU.

 

Paquetes turisticos

Atractivos Turisticos

Machupicchu

Cusco

Perú

Historia

Ubicación






 



Historial: cusco  >

CUSCO

Cusco es el capital anterior de Tahuaninsuyo , el centro del imperio de las cuatro regiones y el "ombligo del mundo". De esta ciudad desplegada uno de los imperios más notables de la historia de la humanidad. Los incas ampliaron en menos de cientos años sus fronteras del norte de Quito en Ecuador al sur lejano de Santiago de Chili. En la dirección del este alcanzaron Argentina. Aunque los incas no son bien sabido en el mundo occidental, eran uno de las más grandes culturas antiguas conocidos.

 

Cusco o Qosqo fue construido a una altura de 3.400m y en la forma de un puma enorme (ver la foto). El cuerpo del puma contuvo los palacios más importantes, los templos y los edificios gubernamentales mientras que la fortaleza justa fuera de la ciudad, conocida como Sacsayhuamán , formó la cabeza de este animal sagrado. El cuadrado entre las piernas del puma es la plaza de Armas .

La ciudad es hoy una mezcla extraña de la arquitectura del inca y del estilo colonial Español-spanish-Moorish. El español destruyó desafortunadamente la mayoría de los templos en Cusco para las iglesias católicas del edificio. Dentro del Santa Domingo (véase el cuadro a la izquierda arriba) usted puede todavía visitar los templos construidos en el nombre de los elementos naturales como el relámpago, la lluvia, la luna ( Quilla ), el sol ( Inti ), el viento, etc. La mayoría de los palacios enormes cada nuevo inca de Sapa (el emperador) construido al funcionamiento su deber inmóvil existen y algunos de ellos se dan vuelta en museos.

La leyenda nos dice que el primer inca Manco Capac y su mama real Occllo de Sapa de la esposa recibiera la asignación del dios del sol el Inti sí mismo. Establecieron la ciudad capital de un imperio nuevo en donde

personal de oro hundido en la tierra y la vida mejorada de la gente que vive en esta parte del mundo. El español llegó en Cusco tarde 1533 y era asombra por la belleza de la ciudad capital. Los testigos presencials describieron el lugar como ciudad del oro y de la luz. Las calles eran tranquilidad, los incas no tenían ningún caballo y el animal doméstico más grande era la llama que no puede ser utilizada para tirar de ninguna clase de carro. La vida de la calle era reservada porque solamente caminaron los habitantes en sandals allí. Cada calle estaba limpia y tenía dos canales: uno como alcantarillado y en el otro lado de la calle un canal con agua de río fresca y limpia.

Después del español robó todo el oro y otros objetos de valor, se quemaron Cusco totalmente. Solamente las fundaciones, hechas por los incas para superar terremotos y tiempo, sobrevivieron el desastre. Cusco es hoy lo más probablemente posible la ciudad más hermosa de América latina. ¡Tome a cuidado el primer día al llegar , usted consigue los 3.400m sobre nivel del mar y esto puede ser duro si usted viene de las tierras bajas, lo toma fácil!

 

Alrededor De Cusco

 

Cusco que visita es el clímax de viajar en Perú. Cerciórese de prever bastantes días para ver la ciudad y sus alrededores. En y alrededor de la ciudad hay tanto ver que una necesita por lo menos 4-5 días ver el mínimo. Un viaje de la ciudad incluye generalmente algunas de las iglesias y las catedrales majestuosas (sobre todo la Catedrál y la Compañía en la plaza el Armas ) y el palacio de Inca Garcilaso de la Vega convertido al museo de la historia de Cusco y de algunos otros lugares en Perú.

 Estos edificios se pueden visitar con o sin una guía pero todos necesita conseguir un BTG (un boleto turístico que da el acceso al edificio turístico más importante de Cusco y 8 ruinas fuera de la ciudad, incluido el valle sagrado ). Los costes USS 10 de BTG y mitad del precio para el estudiante (no se olvide de su tarjeta del estudiante por supuesto). A visitar el valle sagrado , mejor consiga un boleto de día en una de las muchas agencias en y alrededor de la plaza de Armas . La mayoría de las agencias trabajan en piscina, así que realmente no importan donde usted va. Los precios están entre S./12 y S./25. On el lado derecho que usted puede ver la piedra famosa con las 12 esquinas en el palacio del inca Roca. La presentación de dos individuos es mientras tanto más vieja que la piedra y puede decir todo sobre ella.

Cusco tiene nightlife excelente y muchas publicaciones y discos ofrecen a boletos libres en la plaza el Armas , generalmente a partir del 8pm hasta el 11pm. En la noche, la plaza cambia en un mercado donde venden las ropas, los recuerdos y al artesano típicos. Todos debe hacer una caminata por puesta del sol en y alrededor del centro de Cusco. El solenoide del EL de Avenida es uno de los bulevares principales. Los bancos más importantes, el palacio impresionante de la justicia y un bloque fomentan el Santa que Domingo (véase el cuadro arriba) se encuentra en esta avenida. Esta iglesia también se conoce como el Q'oricancha ("el oro empareda"). Es donde el festival de Inti Raymi comienza cada año el 24 de junio. Éste era el principio de un nuevo año solar según calandra de los incas.

 

 



Nota: Es importante realizar la reserva con anticipación para poder evitar cualquier tipo de inconvenientes así su estadía en Cusco será muy agradable e inolvidable.

Requisitos para reservar:
- Scaneo (Peruano) DNI , (Extranjeros) Pasaporte
- Pre-pago del 50%
- Dato del vuelo
- Su nombre para pintar en el cartel
- Nro de telefono de contacto

Importante:

  • Los paquete puede tener pequeños cambios debido a la disponibilidad de espacios y horarios.
  • Para calificar como estudiante, es necesario contar con Tarjeta ISIC válida.
  • La inclusión de los servicios de Hotel y mejora en Servicios de Tren deberán ser solicitados con anterioridad.

Lo que debe llevar para el tour:

  • Pasaporte original, Tarjeta de Estudiante Internacional (ISIC) si aplica como estudiante
  • Zapatillas, chaqueta impermeable, poncho de lluvia (Dic-Mar), camisetas, pantalones
  • Repelente de insectos, gorro para el sol, protector solar, agua mineral y medicamentos personales
  • Shorts, traje de baño, Cámaras, dinero extra
  • Es recomendable un seguro de viajes


Contactos



Movistar: 984846112
Claro, RPC : 969714122
info@travel-machupicchu.com
inkariperu@hotmail.com
CUSCO - PERÚ

AV. Sol 110-B - Cusco
CUSCOPERUVIAN E.I.R.L - INKARI PERU TRAVEL S.A.C(AGENCIA DE VIAJES)
All Rights Reserved CUSCOPERUVIAN 2009 - 2018



Nuestros Servicios.



Viajes a Machupicchu.
desde 2D 1N.
Viajes a Cusco.
desde 2D 1N.
Viajes a Manu.
desde 3D 2N



Formas de Pagos.