UBICACION :



MACHUPICCHU 1D



DATOS DEL PERU.

 

Paquetes turisticos

Atractivos Turisticos

Machupicchu

Cusco

Perú

Historia

Ubicación






 



Historial: ubicacion  >

UBICACION


El Perú está ubicado en la zona occidental de América del Sur (UTM N7970840.422; E552505.422; ZONA 19) comprendida entre la línea ecuatorial y el Trópico de Capricornio. Limita al norte con Ecuador y Colombia, al este con Brasil, al sureste con Bolivia, al sur con Chile, y por el oeste con el Océano Pacífico. El territorio peruano abarca un espacio de de 1.285.215,60 km² de superficie, lo que representa el 0.87% del planeta.

 La cordillera de los Andes esta paralela al Océano Pacífico, dividiendo al país en tres regiones geográficas. La costa (costa), al oeste, es una estrecha llanura, en gran parte árida con excepción de los valles creados por los ríos estacionales. La sierra (tierras altas) es la región de los Andes, que incluye el Altiplano, así como el pico más alto del país, con 6.768 m (22.205 pies) Huascarán. La tercera región es la Selva (Selva), una amplia extensión de terreno llano cubierto por la selva amazónica que se extiende hacia el este. Casi el 60% de la superficie del país se encuentra dentro de esta región, (70 millones de hectáreas), dando el Perú la cuarta área más grande de bosque tropical en el mundo después de Brasil, Congo e Indonesia.

El Perú está ubicado en la zona occidental de América del Sur (UTM N7970840.422; E552505.422; ZONA 19) comprendida entre la línea ecuatorial y el Trópico de Capricornio. Limita al norte con Ecuador y Colombia, al este con Brasil, al sureste con Bolivia, al sur con Chile, y por el oeste con el Océano Pacífico. El territorio peruano abarca un espacio de de 1.285.215,60 km² de superficie, lo que representa el 0.87% del planeta.

Clima del Perú:


Debido a la presencia de la cordillera de los Andes y a la corriente del Niño el Perú cuenta con una gran variedad de climas en sus diferentes regiones. En la costa durante el verano la temperatura llega a los 28 o 29°C (centígrados) mientras que en invierno - que es húmedo y lluvioso - presenta temperaturas alrededor de los 14ºC.

Mientras tanto en la sierra el clima generalmente es frío y seco. Las temperaturas oscilan entre los 9 y 18°C y durante gran parte del año los días son soleados en la sierra, sin embargo por las noches la temperatura desciende hasta los 5°C o menos.

La selva presenta un clima tropical, cálido, húmedo y lluvioso con temperaturas entre los 25 y 28°C. La época de lluvias en la selva - y en la sierra - comienza en diciembre y finaliza en abril.

Población del Perú


Según el último censo realizado el año 2007 el Perú cuenta con una población de 28.220.764 habitantes. Con esta población el Perú se ubica en el cuarto lugar en el ranking de los paises más poblados de sudamérica.

La población peruana está dividida de la siguiente manera: El 54,6% de la población vive en la costa, el 32,0% en la sierra, y el 13,4% en la selva. La densidad de población es de 22 habitantes por km² y su tasa de crecimiento anual es de 1,6%.

Las ciudades más pobladas del Perú se encuentran en la costa y son Piura, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Lima, Ica. En la sierra las más pobladas son Arequipa, Cajamarca, Ayacucho, Huancayo y Cusco mientras que en la selva lo son Iquitos y Pucallpa.

Division Politica del Peru


El Perú está dividido en 24 regiones que son: Amazonas, Ancash, Apurimac, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huanuco, Ica, Junin, Lambayeque, La Libertad, Lima, Loreto, Madre de Dios, Moqugua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes y Ucayali; a estas se suma la Provincia Constitucional del Callao que viene a ser el puerto más importante del pais.

Lima es la ciudad capital de la República del Perú y del departamento de Lima. Se ubica en la costa central del Perú, a orillas del Océano Pacúfico, en los valles de los ríos Chillón, Rímac y Lurín.

Además de la ciudad capital, las ciudades más importantes del país son Cusco, Trujillo, Arequipa, Chiclayo, Cajamarca, Iquitos, Piura, Juliaca, Huancayo.

 


Nota: Es importante realizar la reserva con anticipación para poder evitar cualquier tipo de inconvenientes así su estadía en Cusco será muy agradable e inolvidable.

Requisitos para reservar:
- Scaneo (Peruano) DNI , (Extranjeros) Pasaporte
- Pre-pago del 50%
- Dato del vuelo
- Su nombre para pintar en el cartel
- Nro de telefono de contacto

Importante:

  • Los paquete puede tener pequeños cambios debido a la disponibilidad de espacios y horarios.
  • Para calificar como estudiante, es necesario contar con Tarjeta ISIC válida.
  • La inclusión de los servicios de Hotel y mejora en Servicios de Tren deberán ser solicitados con anterioridad.

Lo que debe llevar para el tour:

  • Pasaporte original, Tarjeta de Estudiante Internacional (ISIC) si aplica como estudiante
  • Zapatillas, chaqueta impermeable, poncho de lluvia (Dic-Mar), camisetas, pantalones
  • Repelente de insectos, gorro para el sol, protector solar, agua mineral y medicamentos personales
  • Shorts, traje de baño, Cámaras, dinero extra
  • Es recomendable un seguro de viajes


Contactos



Movistar: 984846112
Claro, RPC : 969714122
info@travel-machupicchu.com
inkariperu@hotmail.com
CUSCO - PERÚ

AV. Sol 110-B - Cusco
CUSCOPERUVIAN E.I.R.L - INKARI PERU TRAVEL S.A.C(AGENCIA DE VIAJES)
All Rights Reserved CUSCOPERUVIAN 2009 - 2018



Nuestros Servicios.



Viajes a Machupicchu.
desde 2D 1N.
Viajes a Cusco.
desde 2D 1N.
Viajes a Manu.
desde 3D 2N



Formas de Pagos.